Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

+34 986 901 973

  • Tratamientos

    Fecundación in vitro con óvulos de donante

  • ¿Qué es?

  • ¿Para quién?

  • Pide tu
    cita online

  • <Volver al listado

Fecundación in vitro con óvulos de donante

Solicita tu cita

Desde aquí podrás pedir tu cita online en sólo un clic.

Telf. +34 986 901 973

¿En qué consiste la fecundación in vitro con óvulos de donante?

Es la técnica de reproducción asistida en la cual la fecundación in vitro se realiza con los ovocitos de una donante joven, sana y anónima, para posteriormente transferir los embriones a la paciente receptora.


La donación de óvulos es el proceso mediante el cual una mujer fértil dona sus óvulos de manera anónima con el fin de que otras mujeres puedan cumplir el sueño de la maternidad.


La donante de óvulos es una mujer sana, de entre 18 y 35 años, además del estudio ginecológico y la entrevista psicológica, se realizan pruebas serológicas y genéticas para confirmar su buen estado de salud.


En primer lugar, la donante se someterá a la estimulación y punción ovárica. En el laboratorio, esos óvulos, serán fecundados con la muestra seminal. Ahora es la receptora quien recibirá un tratamiento para prepararse para la transferencia embrionaria.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.