Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

+34 986 901 973

Equipo profesional
Unidad de reproducción asistida

En Vithas Fertility Center, la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Vithas Fátima, de Vigo, ofrecemos el mejor trato humano desde su entrada en el centro.

Para ello contamos con una recepción propia, diferenciada, con sala de espera privada y personal dedicado en exclusiva que tratará con los pacientes desde la primera hasta la última consulta con el único objetivo de hacer de su estancia un momento tranquilo en el que puedan sentirse cómodos y en confianza.

Vithas Fertility Center, la unidad de reproducción del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, de Vigo está formada por un equipo de profesionales especializado en ofrecer a nuestros pacientes todas las técnicas de reproducción asistida que nos ofrecen los avances científicos en la actualidad. Ofrecemos a nuestros pacientes los conocimientos médicos, la tecnología de vanguardia en laboratorio y la genética para obtener siempre las máximas posibilidades de embarazo con el mínimo riesgo.

Cada paciente o pareja que acude a nuestra Unidad se trata de forma individualizada y se convierte en un reto para nosotros, adaptándonos a sus circunstancias en todos los aspectos.

Dr. Domingo Vazquez Lodeiro

Ginecólogo y obstetra de la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela en 1983; se especializó en Ginecología y Obstetricia, en el centro Complejo Hospitalario Xeral-Cíes en 1990.
  • Antes de incorporarse al equipo de profesionales de la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, ejerció su actividad como jefe de área de Reproducción Asistida y fecundación in Vitro, del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, siendo el responsable de la implementación de la Unidad de Reproducción Asistida de ese hospital.
  • Participó en varios cursos, simposiums, y congresos de formación especializada. Fue orador en muchos de ellos. También realizó varias publicaciones científicas.
 Domingo Vazquez

Dra. Naira González López

Ginecóloga y obstetra de la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

  • Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela en 2008; médico especialista en Ginecología y Obstetricia en 2013; y diplomada en Genética Médica por la Universidad de Valencia en 2016.
  • Antes de incorporarse al equipo de profesionales de la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, desarrolló su actividad profesional en otras unidades de medicina reproductiva. Ha participado en una treintena de cursos y congresos de formación especializada y ha sido primera firmante en una decena de comunicaciones, publicaciones y Congresos.

Dra. Beatriz Rodríguez Iglesias

Bióloga en la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.

  • Licenciada en Biología por la Universidad de Vigo. Premio Extraordinario Fin de Carrera y diploma de Estudios Avanzados con suficiencia investigadora. Máster en biotecnología de la reproducción humana asistida. Experto en Genética Médica y Genómica. Instituto Valenciano de Infertilidad Universidad de Valencia, y doctora en Bioquímica y Biología Molecular con sobresaliente cum laude.
  • Ha sido responsable de Departamento en Igenomix, y trabajado en otros laboratorios de reproducción en Vigo, Valencia y Leuven, en Bélgica. Es autora de varios capítulos en publicaciones científicas de ámbito internacional y ha participado en proyectos de investigación.
Sergio Rogel
Nuria Boullon

Dª Inés Rossier Montero

Bióloga de la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.

  • Licenciada en Biología y especializada en Biología Molecular y Biotecnología por la Universidad de Santiago, ha cursado un máster en Reproducción Humana y tiene el diploma de Estudios Avanzados en el campo de las enfermedades neurodegenerativas.
  • A lo largo de su carrera profesional, ha estado vinculada, primero, a la Universidad de Santiago de Compostela, y posteriormente a clínicas de reproducción, trabajando, desde 2010, en la Unidad del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima. Pertenece a la Asociación para el Estudio de la Biología de Reproducción (Asebir).

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.