Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

+349 869 019 73

  • Tratamientos

    Preservación de la fertilidad

  • ¿Qué es?

  • ¿Para quién?

  • Pide tu
    cita online

  • <Volver al listado

Preservación de la fertilidad

Solicita tu cita

Desde aquí podrás pedir tu cita online en sólo un clic.

Telf. +349 869 019 73

¿Para quién está indicada la preservación de la fertilidad?

Este proceso está indicado para hombres y mujeres que deseen retrasar su maternidad por causas sociales o médicas. Inicialmente se aplicaba básicamente a pacientes con cáncer, pero en la actualidad se ha extendido a cualquier otra enfermedad que pueda comprometer la fertilidad futura de los pacientes.


La vitrificación de ovocitos es una técnica ventajosa en mujeres menores de 35 años, ya que a esta edad el pronóstico obstétrico es mejor, es decir, es más probable lograr un número adecuado de ovocitos tras la estimulación. Además, por encima de esta franja de edad se ha demostrado empeoramiento de la calidad ovocitaria, debe realizarse una valoración individualizada en función de la reserva ovárica de la mujer.


En Vithas Fertility Center contamos con un banco de gametos donde poder custodiar tus ovocitos o semen hasta que llegue el momento de ser madre.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.