Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Cita online

+34 986 901 973

Grupo Vithas

Vithas es un joven proyecto que aúna la experiencia de los 19 hospitales 25 centros especializados y un laboratorio que son referencia en sus respectivas comunidades.

Se trata de un Grupo con más de 8.000 profesionales que trabajan a disposición de nuestros pacientes, con más de 100 años de experiencia en investigación al cuidado de la salud.

El grupo Vithas busca alcanzar el liderazgo de la asistencia sanitaria privada en España, siendo nuestros valores de innovación, orientación al paciente, profesionalidad y confianza, el camino hacia ello.

Y todo con el objetivo de contribuir a la prevención y mejora de la salud de todos nuestros pacientes empleando la más alta tecnología y los mejores profesionales.

El Grupo Vithas en Galicia

En Galicia, el grupo Vithas cuenta con una destacada presencia a través del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, los centros Vithas Salud Fisium Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Marín, Sanxenxo y A Estrada.

Ver más...

Hospital Vithas
Nuestra Señora de Fátima

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima en Vigo, es desde su fundación en 1963, un centro de excelencia en la sanidad privada del sur de Galicia. Desde entonces, todos sus profesionales trabajan a diario para ofrecer el mejor de los servicios médicos, y, sobre todo, la atención más personalizada. Con un total de:

  • 189 camas
  • 10 quirófanos
  • 1 paritorio
  • 28 consultas
  • Más de 40 especialidades médico-quirúrgicas

Ver más...

Vithas Fertility Center
Unidad de Reproducción Asistida

Vithas Fertility Center, la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima nace en 2003 como respuesta a la creciente demanda de pacientes con problemas de fertilidad.

Vithas Fertility Center es puntera en la aplicación de métodos encaminados a mantener unas altas tasas de embarazo, minimizando el riesgo de gestaciones múltiples y maximizado las posibilidades de obtener recién nacidos sanos. Todo ello dentro de un ambiente hospitalario y con el respaldo de un grupo fuerte como es Vithas.

Localización

¿Dónde estamos?

Vía Norte, 48, 36206 Vigo, España

Contacto

Información

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.